Escaleras exteriores Hay 1 producto.

Las escaleras de caracol para exterior unen funcionalidad y solidez y garantizan una calidad que perdura en el tiempo.

Las escaleras de hierro para exterior tienen la parte metálica protegidas por un baño de zinc, por lo que son idoneas para la instalación exterior. El pasamanos de la escalera de caracol para exterior es de pvc de color negro y ...

Las escaleras de caracol para exterior unen funcionalidad y solidez y garantizan una calidad que perdura en el tiempo.

Las escaleras de hierro para exterior tienen la parte metálica protegidas por un baño de zinc, por lo que son idoneas para la instalación exterior. El pasamanos de la escalera de caracol para exterior es de pvc de color negro y la tornillería es de acero inox, para resistir las temperaturas y condiciones atmosféricas extremas.

Todas las escaleras para exterior prefabricadas en kit pueden ser reguladas en altura  directamente durante la instalación y nos permiten a través de accesorios suplementarios conseguir una altura de 376 cm. La instalación de la escalera de caracol para exterior es verdaderamente sencilla, gracias a las instrucciones de montaje y al cd de instalación que se entregan con la escalera.

Además disponemos de un servicio de Atención al Cliente on line que está siempre disponible para asistir al cliente en cualquier momento, desde la selección de la escalera, las diferentes opciones para poder configurar tu propia escalera y te informará del precio de la escalera de caracol de exterior, hasta la compra de la escalera  y por supuesto sobre la instalación. Configura y descubre el precio de la escalera  de caracol en kit.

Más
Mostrando 1 - 1 de 1 ítem.

Sort by:

Availability
Condition
Diámetro